ESCAPE ROOM:¿PODRAS ESCAPAR DEL MUSEO?.(LIBROJUEGO

ESCAPE ROOM:¿PODRAS ESCAPAR DEL MUSEO?.(LIBROJUEGO

MOORE, GARETH

17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LUMBERG
Año de edición:
2021
Materia
Conociendo el mundo
ISBN:
978-84-18260-34-6
Páginas:
48
Encuadernación:
Cartoné
17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El eco de tus pasos resuena en la sala del Antiguo Egipto, ahora desierta, y un escalofrío te recorre la espalda. Aquí pasa algo y no te da buena espina.
Intentas salir, pero las puertas no ceden: están cerradas con llave. ¡Será mejor que te des prisa y encuentres la forma de escapar! Vive la emoción de un escape room en casa con este libro de enigmas.
En el interior del sobre hay unas piezas recortables: tu reto es montarlas y averiguar cómo resolver cada uno de los rompecabezas para así poder abrirte camino a través de las seis misteriosas salas del museo, ¡donde encontrarás desde temibles vikingos hasta aterradores dinosaurios! (Para niños/as a partir de 9 años. Incluye recortables y tarjetas de pistas.)
 

Artículos relacionados

  • VIVIR. LOS ANIMALES BAJO UNA NUEVA MIRADA
    ALADJIDI, VIRGINIE
    “Vivir” es un canto a la diversidad y a la singularidad del mundo que nos revela aspectos compartidos por animales y seres humanos. Los capítulos de esta obra de gran formato nos conducen por las distintas etapas de la vida descubriéndonos fascinantes particularidades de algunas especies. ¿Cómo seduce un erizo? ¿Cómo se ocupan los pingüinos de sus crías? ¿Qué hace el ratón para...
    En stock

    23,00 €

  • SU MAJESTAD EL BOLSO
    WÓJCICKI, ADAM / BOJANCZYK, JOANNA
    Un libro ricamente ilustrado sobre varias formas, tipos, historias y vidas del bolso, la bolsa, la cartera, el maletín, la mochila, etc., desde carteras medievales hasta bolsos contemporáneos de diseñadores famosos. ...
    En stock

    27,90 €

  • LOS MICROBIOS Y TÚ
    BUNTING, PHILIP
    ¿Sabías que tu cuerpo alberga millones de seres diminutos? Sí, está lleno de microbios y son imprescindibles para tu vida. Descubre cómo te afectan estos huéspedes extraordinarios. Una mirada exhaustiva al universo de los virus y las bacterias para descubrir cuáles te protegen y cuáles pueden hacerte daño. ...
    En stock

    14,00 €

  • SAMURÁIS
    RIERA, LUCAS / CAPDEVILA, CLAUDIA
    Mil cosas por aprender: ¿Samuráis mujeres? ¿Samuráis de color? ¿Quién fue el último samurái? ¿Qué hacían los niños samuráis? El texto histórico se lee como una gran narración apasionante. Contenido avalado por especialistas en la historia de Japón. Clàudia Capdevila es una joven ilustradora y diseñadora gráfica de Barcelona. Lucas Riera es editor, escritor y divulgador. La verd...
    En stock

    19,50 €

  • ENIGMAS DE ARTE
    GALLO, ANA
    Los enigmas de Víctor Escandell y Ana Gallo que entusiasman a nuestros jóvenes lectores se trasladan esta vez al mundo del arte. Entre esculturas renacentistas y pinturas futuristas, hay siempre un misterio que nuestros incansables seguidores deberán resolver con lógica e imaginación. Cada enigma nos sumerge en un momento importante de la historia del arte o en el entorno de u...
    En stock

    19,50 €

  • PLANETA AZUL II
    STEWART SHARPE, LEISA
    En nuestros océanos habita la mayor diversidad de vida de la Tierra y, sin embargo, tenemos mejores mapas de Marte que del lecho marino. Asómbrate con criaturas que nunca imaginarías. ¡Hay mucho territorio por explorar! ...
    En stock

    15,90 €

Otros libros del autor

  • LOS ACERTIJOS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
    MOORE, GARETH
    Más de 35 acertijos lógicos ambientados en el maravilloso mundo de Alicia«¿Aún no has resuelto el enigma?», preguntó el Sombrerero, dirigiéndose a Alicia... Acompaña a Alicia, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y muchos otros peculiares habitantes del País de las Maravillas en esta misteriosa aventura. Resuelve más de 35 acertijos lógicos, cada cual más curioso. ...
    Disponible en 1 semana

    12,00 €

  • JUEGOS MENTALES PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    Con más de 100 juegos mentales para hacer a contrarreloj, este libro es la mejor forma de ejercitar tu mente. Encontrarás sudokus, laberintos, escaleras de palabras, batallas navales, buscaminas y desafíos de memoria. ¡Es la hora de poner a prueba tu cerebro! ...
    Disponible en 1 semana

    8,00 €

  • JUEGOS GENIALES PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    Aburrirse es imposible con este libro en las manos: es el libro de juegos definitivo. Contiene más de 100 juegos con los que desafiar las neuronas de los niños más listos, desde batallas navales donde la estrategia lo es todo hasta sudokus o retos matemáticos, pasando por juegos de memoria y buscaminas... entre muchos otros. ...
    Disponible en 1 semana

    8,00 €